Sandra González Franco

Economista

Edad: 36
Experiencia: 4 años
Especialidad: Fotografía conceptual

Sobre Mí

Bogotana, profesional en economía con trece años de experiencia en el sector financiero y de servicios, estudiante de apreciación cinematográfica.

El interés por la imagen nace desde muy joven con el cine y la música. Esta sensibilidad aumento con la cotidianidad de la maternidad, rutina que despertó la necesidad volver a los detalles simples de la existencia y a las maravillas de esos cortos instantes, aspectos que olvidamos con la adultez.

En el 2015 decido profundizar y tomar en serio esta pasión, asisto a clases presenciales donde aprendo la técnica, ya que la mayoría de las imágenes por la inmediatez las capturo con la cámara de mi teléfono móvil. Y es en este mismo año donde adquiero mi primera cámara fotográfica. Dentro de mis estudios están fotografía básica, composición, lenguaje fotográfico, también asisto a talleres cortos de retrato, documental, macrofotografía, participo en la fotomaraton de 2018, y en este
mismo año realizo mi primera exposición fotográfica en un ejercicio de interpretación de la pintura en la época del surrealismo.  En la actualidad me desempeño como fotógrafa aficionada, entendiendo que la mejor manera de seguir aprendiendo es
transmitiendo conocimientos, pero sobre todo compartiendo con fotógrafos de todos los niveles.

Encontrando así en la fotografía la herramienta clave para re-interpretar la realidad e instrumento para darle continuidad a la memoria.

Aptitudes

Fotografía conceptual 100%
Fotografía urbana 100%
Fotografía de retrato 80%
Fotografía publicitaria 80%

¡No esperes más!

Suscríbete a nuestro newsletter

WhatsApp chat